Patagónico de Puerto Madryn
Se les hizo costumbre: Gabriel y Alfredo Villegas se adueñaron nuevamente del Patagónico de Pelota Paleta
23/08/2011 - LUEGO DE 4 DÍAS CULMINÓ EL TORNEO / Por tercer año consecutivo, ayer en horas de la tarde, Gabriel y Alfredo, se consagraron como los mejores del torneo Patagónico de Pelota Paleta organizado por el Club Ferrocarril Patagónico y quedaron a dos torneos de llevarse la copa para el norte de nuestro país.
Los hermanos quienes ya se transformaron imbatibles en Puerto Madryn y el resto del pais, derrotaron en el cotejo final a la dupla compuesta por Eduardo Ross y Javier Nocosia por 30 a 15, un resultado abultado, pero que no sorprendió a casi nadie por el excelente nivel que tuvieron ambos pelotaris durante los 4 días de competencia.
En lo que fue el encuentro en sí, cabe mencionar que el mismo duró 1 hora y 4 minutos, donde desde el primer segundo de juego los Villegas dominaron los hilos del partido y jugaron a su ritmo, algo que ayudó a asegurar el título en pocos minutos.
Los Villegas volvieron a brillar en Puerto Madryn, y luego del cotejo, ambos manifestaron que se encuentran muy bien anímicamente y fisicamente, algo que ayuda a ganar todos los torneos que disputan por el país.
Primera A
En lo que fueron el resto de las finales de las categorías participantes, cabe mencionar que en Primera A, Gastón Valle y Carlos Fiorino, los cuales representaron a la Asociación Metropolitana de Pelota Paleta, se quedaron con el título en juego al vencer a Federico Elorriaga y Diego Painenao (Club Racing de Trelew) por 30 a 24.
Los pelotaris de la provincia de Buenos Aires, tuvieron 4 días de competencia de gran nivel, y demostraron dentro del trinquete "Coco" Zapiola, porque se adjudicaron la victoria en el partido más importante del torneo.
Primera B
Ya en la última categoría del Patagónico, la Primera B, Pablo Garallo y José Duscher de la Asociación Española de Esquel, derrotaron 30 a 27 a la dupla de pelotaris compuesta por Gonzalez - Muñagorri del Club TYPAC de Comodoro Rivadavia.
Dicho encuentro, fue el mejor del Patagónico 2.011, y por si fuera poco, Garallo, a criterio de los organizadores, fue el mejor jugarçdor de la final y del torneo.