En ésta fecha se produjo el debut de los clubes Sportsman de Choele Choel y Deportivo Huergo, ambos de Río Negro. Nuestras felicitaciones a ambos por la cantidad de jugadores que presentaron y fundamentalmente, por la conducta que desplegaron tanto dentro como fuera del trinquete. También participaron los clubes Atlético Regina, del Progreso de General Roca, Unión Alem Progresista de Allen, Cipolletti, Asociación Española de Neuquén, Chocón Lauquén de Villa El Chocón, Nahuel Huapi de Bariloche y el anfitrión.
El torneo se disputó, en categoría damas única, que juegan con la pelota de racquetball, y los varones, agrupados en las categorías C2, C1 y B, según el nivel de juego.
En la categoría mujeres, la dupla de del Progreso compuesta por Sheila Revol y Natalia Serdoch vencieron en la final a Anabela Arrieguez y Valeria Pozzi de Deportivo Huergo por 30 a 26. La tercera posición correspondió a Mariela Larrinaga y María Martínez de Huergo y la cuarta ubicación fue para Angélica Durán y Mariela Ortíz de del Progreso.
En categoría C2, la pareja integrada por Nicolás Villalba (Unión de Allen) y Nicolás Lucero (Atlético Regina) se consagraron campeones al vencer en una ajustada final al binomio compuesto por Iván Vidal (del Progreso) y Nicolás Altamirano (Nahuel Huapi) por 30 a 28.
Terceros quedaron Iñaki Isasmendi y Nicolás Charzewski (Sportsman) y cuartos, Francisco González y Daniel Antunao (Nahuel Huapi).
En la categoría C1, los cipoleños Ezequiel Barrientos y José Curilao derrotaron en una cerradísima final a Julián Charzewski y Juan Bidegaín de Sportsman por 30 a 28. Terceros quedaron Franco Vera y Jorge Zúñiga de Chocón Lauquén y cuartos, Juan Dieguez (Chocón) y Stéfano Gallo (Cipolletti).
En tanto en la categoría B, los campeones fueron Emiliano Rodríguez y Leonardo Abdala de Cipolletti que vencieron en la final a Matías Gabis (Española) y Sebastián Villalba (Unión) por 30 a 26. La tercera posición fue para los locales Nicolás Rezzónico y Nelson Maldonado y el cuarto puesto fue para los cipoleños Benjamín Baeza y Jeremías Dómina.
Alguien pensó que podíamos reunir 35 parejas en un torneo de escuelas de pelota? Ellos, sí. Por éso, sigamos acompañándolos y muy pronto veremos los frutos de nuestras escuelas. Nuestro mayor respeto hacia éstos monstruos.
Mil gracias Gabriel, mil gracias Carlos. De parte de todos los chicos y sus padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario