martes, 12 de julio de 2011

Cuarta fecha del interprovincial de escuelas
Se disputó el sábado 9 y el domingo 10 de Julio, en instalaciones del Club Cipolletti, la cuarta fecha del circuito interprovincial de escuelas de pelota a paleta de las provincias de Río Negro y Neuquén. Recordamos que la tercera fecha, que iba a jugarse en el mes de Junio en la Asociación Española de Neuquén, fue postergada por los problemas ocasionados por las cenizas del volcán Puyehue. Proximamente, el C.R.O.E.P. informará que día se jugará ésa fecha.
Participaron del certamen, los clubes: Nahuel Huapi de Bariloche, Chocón Lauquén de la Villa El Chocón, Pelota a Paleta de Plottier, Asociación Española de Neuquén, Unión Alem Progresista de Allen, del Progreso de General Roca, Atlético Regina, Sportsman de Choele Choel y el local.
Los asadores oficiales del torneo: Alejandro Dvorachuk, Ramón Leiva y Ricardo Mutti. Fenómenos! Resultados generales
Categoría mujeres:
Edhit Pailacura y Abril Hurtado (Chocón Lauquén) vencieron en la final a Azul Diomedi (Unión) y María Rosas 30 a 27 y se consagraron campeonas.
Categoría D:
1º. Rodrigo San Martín y Gonzalo Benítez (Unión)
2º. Santiago Lucero (del Progreso) - Joaquín Villalba y Diego Sanchez (Unión)
Categoría C2:
Nicolás Charzewski (Sportsman) y Daniel Antunao (Nahuel Huapi) vencieron en la final 30 a 20 a Nicolás Villalba (Unión) y Nicolás Lucero (Atlético Regina).
Terceros quedaron Yago Morh y Francisco González de Nahuel Huapi y el cuarto puesto fue para los allenses Facundo Benítez y Juan Canero.
Categoría C1: Stéfano Gallo y Juan Dómina (Cipolletti) derrotaron en la final a Ezequiel Barrientos y José Curilao por 30 a 18. El tercer puesto fue para Julián Charzewski y Juan Bidegain (Sportsman) y cuartos quedaron los barilochenses Daniel Antunao y Francisco González.
Categoría B:
Los campeones fueron Gastón Mutti (Española) y Leonardo Abdala (Cipolletti) que vencieron a Benjamín Baeza y Emiliano Rodríguez (Cipolletti) por 30 a 21. Terceros quedaron Matías Gabis (Española) y Sebastián Villalba (Unión) y cuartos, Gino Janavel (Española) y Pedro Arias (Cipolletti).
La organización fue nuevamente espectacular y los chicos para satisfacción de todos los que seguimos el circuito, están jugando cada vez mejor. Nuevamente gracias a Carlos Alvarez y Gabriel Castillo por el gran trabajo que están realizando.
Los piojitos: Diego Sanchez, Santiago Lucero y Joaquín Villalba
Final de B: Emiliano Rodriguez, Benjamín Baeza, Jeremías Dómina (juez), Gastón Mutti y Leonardo Abdala
Final de mujeres: Azul Diomedi, Abril Hurtado, María Rosas y Edith Pailacura
Tercer puesto de B: Matías Gabis, Sebastián Villalba, Gino Janavel y Pedro Arias
Final de C1: José Curilao, Ezequiel Barrientos, Jeremías Dómina y Stéfano Gallo
Final de C2: Nicolás Charzewski, Daniel Antunao, Nicolás Villalba y Nicolás Lucero
Tercer puesto de C2: Fago Morh, Francisco González, Facundo Benítez y Juan Canero
Tercer puesto de C1: Daniel Antunao, Francisco González, Juan Bidegain y Julián Charzewski
Nos veremos nuevamente, en la quinta fecha a disputarse el sábado 13 de Agosto, en el Club del Progreso de General Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario