jueves, 26 de mayo de 2011

Gran final del torneo regional de pelota a paleta

Ayer terminó el torneo reservado para las categorías principiantes, cuarta y tercera; que había comenzado el sábado pasado. Se disputaron partidos muy parejos, observándose un gran nivel de juego en las tres divisiones.
En la final de la categoría principiantes, la pareja local integrada por Silvio Amaya y Adrián Franco superó a los mellizos Santiago e Ignacio Alvarez (Asoc. Española) por 30 a 22. Terceros quedaron Julián Charzewski y Juan Bidegain (Sportsman) y el cuarto lugar fue para Pablo Grossi y Eduardo Franco (Regina).
En cuarta categoría, los representantes de Sportsman Club de Choele Choel, Matías Isasmendi y Angel Carbonell derrotaron en la final de torneo a los locales Luis Valsangiácomo y Alejandro Carnevale por 30 a 22. Terceros fueron Roberto Núñez y Rodrigo Castro (Unión) y cuartos, Enrique Garcés y José Ortega (del Progreso).
En tanto, en tercera categoría, la final fue entre representantes de Choele Choel, resultando vencedores por 30 a 22 Claudio y Raúl Isasmendi sobre Juan Pablo Dulsan y Martín Isasmendi. La tercera ubicación correspondió a los cipoleños Emiliano Rodriguez y Leonardo Abdala; y cuartos fueron Jorge Linares y Hugo de la Rosa (del Progreso).
Luego fue el turno de la entrega de premios para los mejores posicionados en cada una de las categorías.
Roberto Núñez - Rodrigo Castro
Emiliano Rodriguez - Leonardo Abdala
Juan Bidegain - Julián Charzewski
Santiago Alvarez - Nicolás Lucero - Ignacio Alvarez
Silvio Amaya - Adrián Franco
Matías Isasmendi - Angel Carbonell
Juan Pablo Dulsan - Martín Isasmendi
Raúl Isasmendi - Claudio Isasmendi
Para terminar ésta fiesta pelotari, nuestro querido amigo y colaborador Alberto Liberatore, nos deleitó con un exquisito pollo al disco.
Queremos agradecer a todos los que participaron del torneo. Muchos tuvieron que esperar varias horas para jugar, sin ninguna queja por ello. También a dos grandes jugadores y personas, como los son Rodrigo Mazzanti y Richi Alonso, que compartieron toda la tarde con nosotros, ofreciéndose para dirigir varios partidos y aconsejando técnicamente a todos los muchachos.
Felicitaniones a los ganadores de cada categoría y a los que no llegaron a instancias definitorias, no aflojen que ya se les va a dar.
Nos veremos próximamente, en Choele Choel, el sábado 2 y el domingo 3 de Julio, cuando el Sportsman Club organice un regional de segunda categoría.

2 comentarios:

  1. che que pasa con el pelotariRaul Ghione que no lo veo en ninguna foto con la paleta y transpirado,por lo menos haganlo jugar de juez y por favor ponganlo lejos de la parrilla y el disco,y otra cosa ,avisen cuando hagan un campeonato mixto que el plantel femenino viene bien
    saludos El Bicho

    ResponderEliminar
  2. Hola Bicho. Cómo te va? Te comento que al cordobés lo estamos reservando para la primavera. Hace mucho frío y lo estamos cuidando al gordito.
    Un gran abrazo. Julio.-

    ResponderEliminar