domingo, 15 de mayo de 2011

Segunda fecha del circuito interprovincial de escuelas de pelota a paleta Se disputó el sábado 14 de Mayo, la segunda fecha del circuito del C.R.O.E.P., en el trinquete del club Unión Alem Progresista de la ciudad de Allen, provincia de Río Negro, nuevamente con una gran cantidad de parejas.
Tomaron parte del torneo, los clubes Nahuel Huapi de Bariloche, Chocón Lauquén de Villa El Chocón, Asociación Española de Neuquén, Cipolletti, del Progreso de General Roca, Deportivo Huergo, Atlético Regina, Sportsman Club de Choele Choel y el organizador, Unión Alem Progresista.
Vivimos otra fiesta de la pelota a paleta con 33 parejas participando en 5 categorías diferentes: damas única y varones en las tradicionales C2, C1 y B, agregándose en ésta oportunidad, la categoría "D", que está reservada para principantes.
En cuanto a los resultados del torneo, en categoría damas única, participaron 12 parejas y las campeonas fueron Mariela Larrinaga y María Teresa Martínez, representantes del club Deportivo Huergo, que vencieron en la final 30 a 28 a Anabela Arrieguez y Giselle Alvarez, también del mismo club.
La tercera ubicación correspondió a Yanina Césari y Laura Salgado de del Progreso y cuartas quedaron Cecilia Colucci y Meribel Loyola de Huergo.
En la categoría D, los ganadores fueron los locales Juan Canero y Juan Moretti que vencieron a los también allenses Rodrigo San Martín y Mateos Avalis 30 a 20. La tercera y cuarta posición correspondió a los representantes de Sportsman Club, Santiago Catalano-Tomás González y Valentín Elosegui-Aitor Isasmendi respectivamente.
En la división C2, los campeones fueron Nicolás Villalba (Unión) y Nicolás Lucero (Regina) que vencieron en la final a Iván Vidal (del Progreso) y Nicolás Altamirano (Nahuel Huapi) por 30 a 21. El tercer lugar correspondió a los barilochenses Yago Morh y Francisco González, quedando cuartos los representantes de Sportsman Club, Iñaki Isasmendi y Nicolás Charzewski. En la C1, los ganadores fueron los cipoleños Ezequiel Barrientos y José Curilao, vencedores de los mellizos Santiago e Ignacio Alvarez (Española) por 30 a 22. Terceros quedaron Jorge Zúñiga y Franco Vera de Chocón Lauquén y cuartos Milton Vidal y Emiliano Casale de del Progreso.
Finalmente, los ganadores de la categoría B fueron Gastón Mutti (Española) y Leonardo Abdala (Cipolletti) que derrotaron en la final a Matías Gabis (Española) y Sebastián Villalba (Unión) 30 a 22, quedando terceros Julián Charzewski (Sportsman) y Pedro Arias (Cipolletti) y cuartos los cipoleños Benjamín Baeza y Emiliano Rodríguez.
El grupo de padres allense trabajó muy duro para poder organizar de la mejor manera el evento, objetivo que logró con creces.
Gracias a todos por la atención que nos brindaron! Por último, queremos reconocer el gran trabajo de Gabriel Castillo y Carlos Alvarez. Sin ellos, ésto no hubiera sido posible. Nos encontraremos nuevamente el día Sábado 11 de Junio en la Asociación Española de Neuquén para seguir viendo crecer a nuestros niños, como personas y como deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario